Mar. Abr 23rd, 2024
TVCanaria retransmite esta semana tres partidos de pretemporada

Tabla de contenidos

El miércoles 26 de julio coincidirán a las 18:00 horas los partidos UD Las Palmas – RCD Espanyol y Deportivo Alavés – CD Tenerife.

La segunda semana de pretemporada de los principales equipos canarios arranca este miércoles en Televisión Canaria con tres partidos que podrán seguirse en directo desde la señal de la TDT, la web y la YouTube de Deporte TV Canaria.

El miércoles 26 de julio los partidos de UD Las Palmas – RCD Espanyol y Deportivo Alavés – CD Tenerife coincidirán a las 18:00 horas, por lo que se desprovincializa la señal de la TDT y Movistar sólo podrá seguir el partido del conjunto grancanario. El jueves 28 de julio, la UDLP enfrenta la Cádiz CF en el Marbella Football Center en un partido que podrá seguirse por todos los canales de TVCanaria.

La pretemporada se juega en Televisión Canaria

EL Unión Deportiva Las Palmas afronta su cuarto partido de la pretemporada, en busca de su segundo triunfo del trimestre estival. Tras vencer por 2-0 al Al Wakrah y empatar 0-0 con Orlando Pirates y UD Almería, se enfrentará este miércoles al recién descendido RCD Espanyol en la Hypermotion League. Será en el Banús Football Center.

García Pimienta sigue preparando a sus jugadores para el regreso a la élite, integrando fichajes y cediendo minutos a jóvenes que buscan un hueco en el primer equipo. El mediocampista Fabio González, quien se torció el tobillo el pasado domingo, estará ausente para este partido.

Por su parte, el club deportivo tinerfeño Enfréntate a su tercer compromiso amistoso. Hasta el momento, el conjunto dirigido por Asier Garitano venció al CD Marino en Los Cristianos (0-1) y perdió en la Ciudad Deportiva Javier Pérez ante el CD Mensajero (0-1).

Leer también  El Ayuntamiento inaugura el nuevo campo de fútbol de El Lasso con una inversión de 1.788.440 euros

El técnico vasco dirige al conjunto blanquiazul en el Albir Garden Sports, que será escenario de un partido más exigente ante el Deportivo Alavés. El conjunto vitoriano regresa a la EA Sports League tras conquistar el ascenso ante el Levante UD y contar en sus filas con el tinerfeño Javi López.

horario de transmisión

miércoles 26 de julio

El miércoles 26 de julio coinciden dos partidos en la misma franja horaria, por lo que se desprovincializa la señal de la TDT. En la provincia de Las Palmas se podrá ver el partido UDLP – Espanyol (que también se podrá ver en Movistar) y en la provincia de Santa Cruz el Alavés – CD Tenerife. Ambos pueden ser seguidos por canal. YouTube Deportes RTVC.

  • 18:00 | UD Las Palmas – RCD Espanyoldesde Banús Football Center, Marbella (Se podrá seguir por señal TDT en Las Palmas, Movistar y Youtube)
  • 18:00 | Deportivo Alavés – CD Tenerifedesde el campo de fútbol EL ALBIR, Alicante (Desde señal TDT en Santa Cruz y también en Youtube)

viernes 28 julio

  • 10:00 de la mañana. Cádiz CFUD Las Palmasdel Marbella Football Centre, Marbella.

miércoles 2 de agosto

  • 18:00 eldensoCDTenerifey, desde El Albir, Alicante.

sábado 5 de agosto

  • 18:00 RB Leipzig – UD Las Palmas
  • 8:00 pm. CD Tenerife – Villarreal Bde La Orotava, Tenerife.

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *