Mié. Ago 10th, 2022

El Motoclub Juncal, se reconfirma como un gran organizador.

Unos 130 km de recorrido por el municipio de Galdar, con dos contrarrelojes y un tramo cronometrado.


Ayer, día 19 junio, tuvo lugar en el municipio de Galdar otra de las tres pruebas del Campeonato Regional de Enduro que firmo la FIMLP para esta temporada.

Esta prueba de la que se encarga Alejandro Martín como presidente del Motociclismo

Club Consejo, lo sé comienzo la sábado a la 16:30 Ahora, con la verificaciones motocicletas administrativas y técnicas. Comprueba que siendo una pprueba con circuito abierto al tráfico exigió de la organización un celo exhaustivo en el paso del mismo

Ya en la madrugada del domingo los pilotos pusieron fuerzastoser en el parque cerrado y a las 08:00ahora como se dio con una bandera de canarioYO, la salida del primero Piloto de E1, que en este caso sería Miguel de la Rosa con el dorsal 37. Desde de donde partieron los demás participantes con un intervalo de un minuto pilotos

los más bebé, no tienen licencia de conducir tipo A, quefueron participar en el espectáculo y acudir a las contrarreloj y a la contrarreloj cerrada, en vehículos, sin realizar los tramos de conexión.

A su vez dentro de esta prueba del Regional se organiza la Valsebike Enduro Series, campeonato que consta de cuatro carrerastambién y que ya ha tenido tres dioses mismo. Un Campeonato que premia a los primeros de la categoría con entrenamientos para los pilotos, de la mejor manera, participando en una prueba del Campeonato de España de Enduro.

Leer también  Abiertas las inscripciones para el curso de iniciación al arbitraje de fútbol sala - Infonortedigital.com

La prueba fue respetada por el ltiempo, gracias a una suave brisa que ayudó a los pilotos a disfrutar de la prueba, lejos de los días que tienen Dejado atrás mucho calor.

Una prueba que cada vez se acerca más al formato que se desarrolla en península en este ddisciplina. Sumando experiencia y profesionalidad en el organización, que sin duda hace soñar con una futura prueba de la selección en Gáldar.

Camino que atraviesa el municipio de Galdar, posible gracias a la participación de los líderesproviene del Ayuntamiento, donde sus dos Alcalde Don Teodoro Sosa Monzón e Sr. Concejal de Deportes D. Ancor Bolaños Sutil haciendo realidad esta prueba con vuestro apoyo e implicación en motociclismo. Prueba con 130 km donde se reconocebarranco rren como el de El «Juncal» o el «Lagarto», con un camino angosto y camino que había que abrir la organización para que pudieran revisarlos.
Por supuesto, la Federación Interinsular de Las Palmas estuvo presente en apoyo a la evento y fiestaypo del festival en la entrega de trofeos.

Los pilotos clasificados por categorías fueron:
Categoría E1:

. número 37 Miguel de la Rosa Quintero

. 2do número 11 Hoy Gil Castellano

. 3ro Dorsal 8 Pavillard Soriano Adargoma

Categoría E2:
. 1º Dorsal 3 Eleazar Gutiérrez Jordan

. 2do dorso 24 sergio vera guerra

. 3ro atrásel 22 Maiquel González Carballo

Categoría E3:
. 1er babero Dos Juan FC Torres Jiménez

. 2do dorso 84 Ayoze Lemus Rancel

. 3ro atrásel 41 Alejandro Marrero de la Mediante

Categoría Enfantil:
. Bajo B. Número 47 Alejandro Llanos Rodríguez

. Inf c. número 11 Javier Domínguez Cabrera

Leer también  La Transgrancanaria vuelve a Agaete con la salida del Avance

En definitiva, una jornada de carreras que acaba con buen sabor de boca. parte de todos los participantes, una gran deportividad mobsesionado con los pilotos y todo el resultado de la planificación y el gran trabajo de los integrantes del Moto Club Juncal, que vuelve a firmar, firma su prueba con el sello de calidad que nos Estamos acostumbrados a ello.

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.