Dom. Ago 7th, 2022
Turu Flores y su objetivo de ser el primer entrenador

El segundo técnico de la Unión Deportiva Las Palmas reconoce abiertamente que su objetivo es volver a ser el entrenador en jefe, rol que ya ocupó en el fútbol argentino hace unas temporadas.

En una interesante entrevista en La voz de Galiciael segundo entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas rememora sus años en el Deportivo de La Coruña y también confesó su deseo y objetivo de volver a ser el primer entrenador, como lo hizo en Argentina.

¿Sigues aspirando a ser entrenador en jefe? “Sí, lo estoy haciendo. Es cuestión de meses que tenga las horas de práctica para conseguir el título y luego ya verás. En Argentina comencé como entrenador de un equipo profesional y eso es lo que me gusta. ahí, cerca del green.”, comentó el flores turu.

Recordemos que el argentino volvió a la casa amarilla en noviembre de 2018 para incorporarse al cuerpo técnico de la paco herrera y desde el 17 de septiembre de 2021 asume las funciones de segundo entrenador tras la marcha de ángel lópez cuando todavía estaba Pimienta Mel.

Antes de volver a la Unión Deportiva Las Palmas, flores turu Fue el primer técnico de Argentina, dirigiendo a Vélez Sarsfield para ganar una Supercopa Argentina en 2013 y posteriormente dirigiendo a Defensa y Justicia, donde solo permaneció cinco partidos sin ganar.

Artículo anteriorPRENSA | 4 noticias sobre la UD que los medios de comunicación dan a conocer este miércoles

Leer también  La UD inicia el último mes de mercado con la operación de salida estancada

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.