Mar. Abr 23rd, 2024
Turismo, salud, economía y migración en el centro de las propuestas

vídeos de RTV.

Sobre los retos y propuestas en el campo del turismo, la Extensión del PSOE. Lo hizo junto a los empresarios del sector en el sur de la isla de Tenerife. Aún en movilidad, en una reunión en Gran Canaria con la empresa de transporte público Global.

Apoyar al sector primario en las islas. Eso es lo que propone Partido Popular generar empleo y también diversificar la economía. Los Popular visitaron una cooperativa bananera en Gran Canaria para conocer las necesidades reales de los agricultores de Canarias.

Para AgregarLa salud pública también debe incluir servicios como la atención bucal o psicológica. Propuestas, dentro de su programa electoral, que han presentado este lunes ante una representación del sector sanitario de la isla en Gran Canaria.

Habló de las migraciones irregulares y del efecto atracción que, a su juicio, producen VOX. Prometen revertir las políticas y restablecer, dicen, la armonía entre los españoles y enjuiciar a quienes violen el Estado de derecho.

María Fernandoz, candidato al Congreso por Las Palmas por coalición canaria, subraya la necesidad de salir del debate izquierda-derecha que domina esta campaña electoral. Pide un voto nacionalista. Declaraciones realizadas en una entrevista-coloquio en Las Palmas de Gran Canaria

Bloque Nueva Canarias-Canarista Se ha posicionado junto a abogados y procuradores en su pretensión de trasladar sus aportaciones periódicas, de la mutua, al régimen de trabajo por cuenta propia. Dicen que solo así podrán cobrar unas pensiones dignas porque ahora no llegan a los 500 euros.

Leer también  Sánchez presume de progreso social y prevé la victoria de Darias y Torres

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *