Jue. Dic 8th, 2022

La primera salida del ARC será el próximo domingo 6 de noviembre y el recorrido principal, el ARC, comenzará el 20 de noviembre

Las Palmas de Gran Canaria, jueves 27 de octubre de 2022.- Las Palmas de Gran Canaria vive cada año en noviembre su momento náutico más mediático y popular con la celebración de la regata ARC (Atlantic Rally for Cruisers). El popular encuentro británico con la participación de más de 30 nacionalidades diferentes, 300 yates y más de 1.500 asistentes es un hito en la agenda de eventos de la capital grancanaria que, además de generar una gran expectación, dinamiza especialmente la economía de la ciudad. entre los sectores náutico y turístico.

Turismo LPA del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria colabora en el evento con la atención e información a las tripulaciones del propio puerto deportivo, donde ya se respira un gran ambiente marinero. Un punto de información turística específico ya está atendiendo las solicitudes de información de los navegantes que también disponen de folletos promocionales de los atractivos de la ciudad, la agenda de actos de estas semanas y ofertas de ocio.

La primera salida, el ARC Plus, será el domingo 6 de noviembre, con escala en la isla de San Vicente (Cabo Verde) y llegada a la isla de Granada (Mar Caribe). El encuentro principal, la ARC, partirá el domingo 20 de noviembre con destino a la isla de Santa Lucía. La tercera salida tendrá lugar inmediatamente después de Navidad, el 15 de enero.

Un auténtico espectáculo para la ciudad y sus visitantes con el atractivo de pasear por el puerto deportivo de la ciudad y contemplar los cruceros y trimaranes atracados en el puerto deportivo durante varias semanas.

Leer también  La ULPGC, presente en la reunión del Gobierno de Canarias con el Comisionado Extraordinario para el Chip PERTE

De esta forma, el World Cruising Club renueva su compromiso con la isla y su capital en un evento que celebra su 37ª edición en un momento propicio para navegar desde Canarias hacia el Caribe.

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *