Dom. Abr 14th, 2024
"TU VOZ CUENTA" es el lema con el que el PSOE de Gáldar presenta su candidatura, con Francisco Hernández a la cabeza

29 de abril de 2023
Aforo completo en el Teatro del Ayuntamiento de Gáldar para recibir al nuevo equipo del Partido Socialista del municipio
El Teatro del Ayuntamiento de Gáldar recibió al renovado Partido Socialista, con Francisco Hernández como candidato a alcalde del municipio. Fue un acto muy emotivo donde los asistentes llenaron el lugar, mostrando su cariño por todo el equipo. Hernández expresó su entusiasmo por su nueva andadura y agradeció a todos los participantes que allí se dieron cita, pero sobre todo agradeció a su equipo. “Hombres y mujeres llenos de fuerza y ​​confianza, con muchas ganas de trabajar y luchar por Gáldar. Somos gente amable y cercana que queremos un municipio mejor, al alcance de todos. Hemos trabajado fuerte, seguimos trabajando fuerte y después del 28 de mayo seguiremos trabajando aún más fuerte, porque nuestra prioridad es nuestra gente”, dijo Hernández.
El acto comenzó con Sofía y Norberto, quienes con sus notas musicales crearon un ambiente acogedor e íntimo. Hernández comenzó su intervención citando a dos de sus compañeros recientemente fallecidos: Manolo y Chago. Zeneida Pérez acompañó a Hernández en la presentación del acto, subrayando la necesidad de un Gáldar para todos. En el acto también han querido acompañar al Partido Socialista Ángel Víctor Torres, presidente del Gobierno de Canarias y Augusto Hidalgo, alcalde de Las Palmas de Gran Canaria y candidato a presidente del Cabildo de Gran Canaria, aunque por cuestiones de En la agenda no pudieron estar presentes físicamente y mostraron su apoyo a través de un vídeo en el que aseguraron que ‘Ferri’ (como le llaman cariñosamente) es el mejor candidato que puede tener el PSOE de Galá, por su capacidad para liderar una plantilla. Intervienen personalmente Elena Mañez, Ministra de Economía, Conocimiento y Empleo; Sebastián Franquis, Ministro de Obras Públicas, Transportes y Vivienda, e Isabel Mena, Ministra del Cabildo de Políticas Sociales y Accesibilidad; todos apoyaron a Hernández, destacando su lucha por el partido y por su pueblo. Mañez destacó que, “gracias al PSOE ha aumentado el empleo, más jóvenes han encontrado trabajo tras la pandemia y hay 144.000 personas que tienen contratos indefinidos. Para ello debes salir a la calle con orgullo por el trabajo que has realizado. Y a trabajar para que a partir del 28 de mayo Canarias siga estando en «buenas manos».
El candidato a alcalde comentó que “es hora de que empiece el camino, el futuro de nuestro municipio… pero empieza por vosotros. No solo en la ciudad, sino también en el conurbano y en los barrios, queremos trabajar para todos”.
El equipo PSOE de Gáldar está formado por 21 personas, cuyo objetivo común es sumar esfuerzos por un Gáldar mejor. Ellos son: Francisco Hernández; Zeneida Pérez; Aridane Mendoza; Candelaria Monzón; Bernardo Macías; María Díaz; Ariel Molina; Lydia Ester García; Isidro Gil; Mateo Sarelli; Juan Enrique Quintana; Carmen Bolaños; Juan Manuel García; Inmaculada Benítez; Artículos de Adrián; Raquel San Juan; Cristian Morera; Vega Inmaculada; Juan Francisco Armas; María González y Juan José Moreno.

Leer también  Vuelve la tradicional Feria de Artesanía a San Telmo con la participación de 94 artesanos - Digital Faro Canarias

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *