Mié. Ago 10th, 2022
reyerta en Canarias

Un hombre sufrió este domingo varias puñaladas en el rostro y el pecho de carácter moderado tras verse envuelto en una riña en Canarias, en concreto, en la plaza de Los Giles de Las Palmas de Gran Canaria.

Según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, los hechos se produjeron a las 18.41 horas de este domingo, cuando les llamaron para informarles de que necesitaban a una persona en la calle tras ser agredida con un cuchillo en una pelea entre varias personas.

Asistencia tras una pelea en Canarias


Herido con arma blanca en la cara y el pecho en una reyerta multitudinaria en Canarias. pixabay

los 1-1-2 Acto seguido se activaron los medios de emergencia necesarios mientras el personal del SUC valoraba, asistía in situ al afectado y trasladaba en ambulancia al Hospital Universitario Doctor Negrín de Gran Canaria.

Por su parte, la Policía Nacional investiga las correspondientes diligencias tras esta trifulca en Canarias.

Leer también  La capital contratará a bomberos privados si no se cubren los mínimos de San Juan

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.