Jue. Ene 26th, 2023
Triana pone ritmo latino a la Navidad

Baile, música y fiesta latina a las puertas del Decathlon en via Triana. / c7

La escuela de baile ‘Aquí se baila’ ha convertido la famosa calle de la capital grancanaria en una pista de baile para todo aquel que quiera animarse

ISLAS CANARIAS7 Las palmeras de Gran Canaria

Ilusión, magia, música, deporte y ritmos latinos en la capital grancanaria. La calle Triana de la ciudad se transformó este miércoles, sobre las 17.00 horas, en pista de baile de la mano de la academia de salsa, bachata y kizomba ‘Aquí se baila’.

Bajo los auspicios de ‘Decathlon City Las Palmas’, organizadora oficial de eventos deportivos de la franquicia francesa en la ciudad de Gran Canaria, la escuela puso en escena una banda sonora para quienes paseaban por allí o acababan sus compras antes de que finalizaran las celebraciones, el próximo Viernes 6 de enero, con la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos.

Tras la velada más latina, comenzó el ‘Baile Social’ hasta las 21:00 horas, lleno de sorpresas.

Leer también  La promoción recibe casi dos millones más para costear fiestas navideñas y conciertos varios

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *