Jue. Ene 26th, 2023
Tres tarjetas rojas en cinco partidos: vuelve Sánchez López |  udlaspalmas.NET

El colegiado murciano será el encargado de arbitrar el partido de este viernes. Esta temporada acaba de expulsar a Enrique Clemente en el partido de Copa en La Nucía.

Así lo ha anunciado la Federación Española de Fútbol Rafael Sánchez Lópezde Murcia, será el encargado de hacer justicia en el partido de este viernes entre Unión Deportiva Las Palmas y Club Deportivo Mirandés que se disputará a partir de las 20:00 horas.

Este será el sexto partido que dirige para los amarillos, tras dos victorias, un empate (aunque fueron eliminados en los penaltis) y dos derrotas. En esos cinco partidos expulsó a tres jugadores de Las Palmas: sergio araujo (en Castellón), kirian Rodríguez (en Vélez) e Enrique Clemente (en La Nuccia).

Partidos arbitrados por la UD

  1. La Nucía (6) 0-0 (5) Las Palmas (2022-2023)
  2. Lugo 0-1 Las Palmas (2022-2023)
  3. Vélez 2-3 Las Palmas (2021-2022)
  4. Mirandés 4-2 Las Palmas (2021-2022)
  5. Castellón-Las Palmas 4-0 (2020-2021)

Artículo anterior«No me querían, fue un poco estúpido darme la cláusula» del miedo
Artículo siguienteVitolo y Enzo Loiodice, fuera; sin riesgos con Mfulu

Leer también  Segunda jornada del congreso contra la violencia de género

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *