Dom. May 19th, 2024
Aitor Sanz celebra la victoria del CD Tenerife en el último derbi disputado en el Estadio de Gran Canaria./ CD Tenerife.

El Presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Vittorio Torresno fue ajeno a la gran fiesta del fútbol canario que se celebra este sábado con el derbi entre UD Las Palmas y el CDTenerifeen el partido correspondiente a la jornada 17 de Lega SmartBank.

Así, Torres, oriundo de Arucasmantuvo la neutralidad que sugiere la posición y afirmó que «gana el que juega mejor» y destacó que «lo más importante es que al final de la temporada los dos equipos puedan estar en liga de estrellas”, a lo que añadió que “sería el mejor deseo y el mejor resultado, porque si Canarias tiene a los dos equipos en la Liga de las Estrellas, ganamos todos”.

hermanamiento

También ha querido compartir palabras de tranquilidad respecto al choque deportivo entre los aficionados de ambas islas. «Estoy seguro de que será un partido en el que el Las aficiones se hermanarán”.

En este sentido, el jefe de la Ejecutivo Regional aseguró que “lo haremos como siempre, como hacemos los canarios, primando la deportividad”.

derby

El derbi de Canarias tendrá lugar este sábado, a las 21:00 horas, en el Eetapa de Gran Canaria. La UD Las Palmas entra en el duelo en posición de playoff, 3ª con 28 puntos (cuatro partidos sin ganar, salvo la victoria en copa del rey), y el CD Tenerife, con dos victorias consecutivas y sin encajar un gol (más la Copa del Rey), lo hace en el puesto 14 con 20 puntos.

Leer también  Con Kirian en la grada

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *