Vie. Abr 19th, 2024
Torres recuerda que el Gobierno canario no tiene ningún investigado por el caso 'Mediador'

Durante una ofrenda floral en Las Palmas de Gran Canaria para celebrar el aniversario de Extensión del PSOEÁngel Víctor Torres, secretario general del PSOE Canarias y candidato a la reelección a la presidencia del Gobierno regional, ha recordado que el actual Gobierno canario no tiene a nadie investigado por el caso del Defensor del Pueblo.

En relación a esto, afirmó que no tiene ninguna información nueva y que están colaborando con los juzgados para que todo se aclare y se pueda llegar al proceso judicial sin que se persiga la vida política.

Apuesta por encontrar una «mejor alternativa» para acoger a menores no acompañados en Lanzarote

El secretario general del PSOE Canarias y candidato a la reelección como presidente del Gobierno regional, Ángel Víctor Torres, ha optado por buscar una «mejor alternativa» para acoger a los menores no acompañados en Lanzarote.

En declaraciones a los medios de comunicación con motivo de una ofrenda floral realizada en Las Palmas de Gran Canaria a Pablo Iglesias Posse con motivo del 144 aniversario del PSOE, ha afirmado que el Gobierno de Canarias se ha puesto a disposición de los isleños e instituciones a lo ocurrido en el refugio de La Santa con una pelea entre los propios menores.

“La propuesta es que se busque una mejor alternativa dentro de la isla para poder acoger a los menores no acompañados”, observó para insistir en la necesidad de ofrecerles un trato digno.

Torres comentó que se habla de una población «tremendamente vulnerable», la de los menores. “Pero al decir esto -añadió- hay que hacerlo de forma equilibrada, repartiendo entre todas las islas y lamentando cuando hay mensajes xenófobos”.

Leer también  La multitud del Carnaval se traslada a la Plaza de la Música - miplaya

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *