El presidente interino del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha recibido esta mañana en la sede de Presidencia en Las Palmas de Gran Canaria a la plantilla, cuerpo técnico y junta directiva de la Unión Deportiva Las Palmas tras su ascenso a la Primera División del fútbol español, obtenido el pasado sábado.
Torres destacó la trayectoria del equipo esta temporada y calificó el resultado para la entidad y Canarias como un «hito histórico», deseándoles muchos éxitos en la nueva temporada y en el futuro. “La UD ha vuelto a estar donde debe estar, es decir, en Primera División.
El sábado fue un día angustioso, pero terminó con alegría en el estadio de Gran Canaria y con decenas de miles de aficionados en las calles celebrando después, haciendo muy feliz a los canarios». Torres también deseó que el CD Tenerife pueda ascender a Primera División el año que viene «porque nada mejor que un derbi en la máxima categoría por la relevancia económica, social y deportiva de tener a ambos equipos» en la élite del fútbol español.
Prensa Afi