Mar. Jul 16th, 2024
Torres recibe a la UD Las Palmas para el ascenso a Primera División

El presidente interino del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha recibido esta mañana en la sede de Presidencia en Las Palmas de Gran Canaria a la plantilla, cuerpo técnico y junta directiva de la Unión Deportiva Las Palmas tras su ascenso a la Primera División del fútbol español, obtenido el pasado sábado.

Torres destacó la trayectoria del equipo esta temporada y calificó el resultado para la entidad y Canarias como un «hito histórico», deseándoles muchos éxitos en la nueva temporada y en el futuro. “La UD ha vuelto a estar donde debe estar, es decir, en Primera División.

El sábado fue un día angustioso, pero terminó con alegría en el estadio de Gran Canaria y con decenas de miles de aficionados en las calles celebrando después, haciendo muy feliz a los canarios». Torres también deseó que el CD Tenerife pueda ascender a Primera División el año que viene «porque nada mejor que un derbi en la máxima categoría por la relevancia económica, social y deportiva de tener a ambos equipos» en la élite del fútbol español.

Leer también  Cierre de inscripciones para el Trofeo Montaña Alta Escalada y Leyenda

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *