Lun. May 20th, 2024
Torres a Ferraz este sábado / PSOE

Ángel Vittorio TorresEl presidente interino del Gobierno de Canarias ha acudido este miércoles por la mañana a Madrid para asistir al Comité Federal del PSOE convocado por Pedro Sánchez ratificar las listas provinciales en el Congreso y el Senado con miras a las elecciones del 23 de julio. «Venimos de Canarias con el trabajo hecho», ha dicho el líder de los socialistas del Archipiélago.

Torres expresó que vienen a este comité”construir para avanzar en una España con mayor justicia social”. “Y más derechos, sobre todo para las familias y los sectores que más necesidades tienen”, agregó.

Torres a Ferraz este sábado / PSOE

los pactos

El socialista tiene la convicción de que “En Canarias se ha hecho un buen trabajo en estos cuatro años a través de un pacto de progreso”. “Se cosechó con el apoyo de la ciudadanía, siendo claramente la fuerza ganadora en las elecciones autonómicas”, agregó.

“Es verdad que los pactos y las alianzas llevan a otras sumas y aquí sigo esperando las declaraciones del máximo representante del partido popular, dado que son los que dicen que habrían hecho gobernar la lista más votada. Ahora se ha hecho un pacto entre el segundo y el tercero.”, argumentó Torres.

Torres a Ferraz este sábado / PSOE
Torres a Ferraz este sábado / PSOE

Los líderes de la lista.

Como ya anunció esta semana, subrayó que las listas para las cámaras baja y alta son aprobadas por unanimidad por el ejecutivo regional. En la provincia de Las Palmas liderará la clasificación Dolores Corujoactual presidente del Cabildo de Lanzarote, seguido por Luc André Diouf y tercero Ada Santana.

En el caso de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, el primero de la lista será el ministro Héctor Gómezseguido por alicia alvarez y tercero Sergio Matos.

Leer también  El magistrado decidirá este viernes si el dueño de RR7 irá o no a la cárcel

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *