Mar. Abr 16th, 2024
cea499e12710e790586251bf9e6c5e05bda99fe0

El presidente interino del Gobierno de Canarias, Ángel Vittorio Torresrecibido este lunes a las UD Las Palmas Después de su ascenso a Primera División el pasado sábado, y felicitó al conjunto isleño «por hacer felices a muchos canarios».

El autobús del equipo amarillo inició a las 11:00 horas de la mañana un recorrido por las principales calles de la capital grancanaria tras visitar a primera hora de la mañana la ciudad de Teror para ofrecer el ascenso a la Virgen del Pinopatrona de la isla, y su primera parada en las visitas institucionales programadas fue la sede del gobierno de Canarias.

Impacto económico

«Quiero felicitar a todo el equipo, Ellos tienen la culpa de hacer felices a muchos canarios. Fue tremendo e inolvidable, nunca olvidaremos un día que quedará grabado en nuestras vidas, fue un partido tremendamente angustioso, pero terminó bien», dijo refiriéndose al partido contra Deportivo Alavéscon un empate final sin gol que dio el ascenso a los giallorossi.

El presidente de la UD Las Palmas abraza a Ángel Víctor Torres durante la recepción en la UD Las Palmas tras el ascenso a Primera División. / ELVIRA URQUIJO A.-EFE

Para Torres, el ascenso de la Unión Deportiva a Primera División es «muy importante porque genera economía, satisfacción, bienestar y también sentimiento entre los más jóvenes, que se sienten parte del color amarillo«.

Leer también  Investigación del nuevo plan de la Reserva de la Biosfera de Gran Canaria

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *