Lun. Mar 4th, 2024
Torres está seguro de que la afición estará hermanada

los Presidente de Canarias Ángel Vittorio TorresDijo estar seguro de que en el partido de fútbol de este sábado entre la UD Las Palmas y el CD Tenerife las dos aficiones «serán hermanadas».

“Lo haremos como siempre hacemos los canarios, favoreciendo la deportividad”, dijo Torres pocas horas antes del primer derbi de la temporada, en el que participará, y expresó su deseo “de que gane el que juega mejor”.

También mostró su deseo de que al final de la temporada los dos equipos asciendan a la ‘liga de las estrellas’.

“Si Canarias tiene a los dos equipos en el All-Star League, ganamos todos”, dijo el presidente canario.

Leer también  Viejas Glorias Canarias vuelve a sus orígenes para celebrar por todo lo alto su 30 aniversario

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *