Dom. Abr 14th, 2024
Torres espera que el derbi canario sea 'muy deportivo'

El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, asegura que lo ideal sería que los dos equipos canarios estuvieran en la liga de las estrellas

Ángel Víctor Torres, presidente de Canarias.

Él Presidente de Canarias, Ángel Víctor Torresesperar el partido entre el CD Tenerife y la UD Las Palmass que tendrá lugar este sábado a las 17:30 es “intensa” y “muy deportiva”

«Mañana es el Fiesta del Fútbol Canario. Tendré que volar al Comité Federal del PSOE de madrugada porque tengo una obligación orgánica y ya me he preparado para volver a estar en Heliodoro Rodríguez López», dijo.

«Lo ideal sería que ambos equipos estuvieran en la Star League»

El presidente fue enfático en decir que lo mejor que le puede pasar a Canarias es esto ambos equipos están en la Star League.

«El año pasado Tenerife se quedó fuera del ascenso por un gol y eso es malo para Canarias porque tenemos que tener a los dos equipos en la liga estelar y, si no, a uno de los equipos», señaló.

Con todo, Torres esperaba un partido «intenso» y «muy deportivo». Porque las dos directivas han caminado para estrechar lazos y poner fin a las viejas peleas.

Leer también  Enzo Loiodice: "La próxima vez lloraremos de alegría"

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *