Sáb. Jun 3rd, 2023
Torres apuesta por la sostenibilidad en el sector turístico

El candidato a presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, mantuvo un encuentro con la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Las Palmas y valoró el trabajo del sector con la sostenibilidad

Vídeos RTV

El secretario general socialista y candidato a la reelección como presidente de Canarias, Ángel Vittorio Torressubrayó su «claro compromiso» con la sostenibilidad del turismo y valoró los pasos que el sector está dando en esta dirección, a través de la instalación en hoteles de paneles fotovoltaicosel empleo de biomasa y el uso de vehículo eléctrico.

“Este es el turismo que queremos para el futuro y en el que estamos apostando desde el Gobierno y que tenemos como prioridad en el programa electoral de Partido Socialista de CanariasTorres dijo este miércoles maspalomasdonde asistió a un encuentro con la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo (FEHT) de Las Palmas.

Él Presidente de Canarias estuvo acompañado de representantes socialistas que participarán en la elecciones del vecino 28 de mayoCOMO augusto hidalgo, Elena Manez, conchi narváez Y Articulos de Artemi.

Torres ha insistido en que lucharán en Bruselas por la exención total del impuesto verde

El objetivo, ha subrayado, es seguir caminando «hacia un turismo sostenible», explotando «energías limpias, como este sol que ahora nos pega con toda su intensidad», y recursos estratégicos como la hidroeléctrica Chira-Soriaque ya está en construcción.

Torres recordó otros avances logrados en esta legislatura, como la exención de impuestos de queroseno o «tarifa verde» para vuelos domésticos e interinsulares.

Torres apuesta por la sostenibilidad en el sector turístico

También agregó que “seguiremos luchando”. Bruselas para que el Archipiélago esté libre del resto de conexiones internacionales, mientras que la tecnología necesaria para el uso de Extensión SAF (combustible de aviación sostenible). Un asunto de vital importancia para todos regiones ultraperiféricas (RUP) y que forma parte clave del compromiso de Canarias con la descarbonización, la sostenibilidad y la transición hacia una economía más verde.

Leer también  El PSOE ha presentado su candidatura al ayuntamiento de Gáldar (vídeo)

Pedro Martín se reúne con representantes de la agricultura y la ganadería

El candidato socialista a la presidencia del Cabildo de Tenerife, Pedro Martínmantuvo un encuentro con representantes del sector primario junto a algunos exponentes de su candidatura.

«La agricultura, la ganadería y la pesca son un sector principal. Y prueba de ello son los presupuestos de Cabildo de Tenerifedonde hemos aumentado en este mandato más de una cincuenta% artículos destinados al sector”.

Entre las iniciativas propuestas a los representantes de la COAG hay apoyo para el sector ganadero frente a la escalada de los precios de los piensos.

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *