Mar. Feb 27th, 2024
Tinajo homenajea a los policías con más años al frente del municipio

ISLAS CANARIAS7

Las palmeras de Gran Canaria

domingo 16 abril 2023, 12:28

tienes que ser registrado para acceder a esta función.

El resto de agentes de la Policía Local de Tinajo, junto con miembros de la Policía Local de otros municipios y de la Guardia Civil, participaron en un acto de cariñoso reconocimiento a cinco agentes tinajeros.

El acto comenzó con las palabras del jefe de la Policía Local de Tinajo, Eduardo Ferrer, quien destacó la encomiable labor de los agentes en las calles de Tinajo. Posteriormente, el alcalde, Jesús Machín, agradeció la presencia de «agentes de otras ciudades y de las fuerzas de seguridad y, con una gran sonrisa en la cara, subrayó que nunca había tenido problemas con la Policía Local y que podía asegurar que ella está uno de los pocos alcaldes que puede afirmar esto.

Ambos, junto a la consejera de seguridad y emergencias, Yurena Cubas, fueron los encargados de entregar condecoraciones a los siguientes agentes: Juan Rafael Pacheco y José Domingo Rodríguez por sus 25 años de servicio, y Pedro Félix Morales, José Antonio Bernal y él mismo. Eduardo Ferrer por estar tres décadas al servicio de los ciudadanos de Tinajo.

Entre los policías locales que presenciaron el acto de reconocimiento a sus compañeros se encontraba el nuevo oficial recién formado que se incorpora a la policía local de Tinajo.

Leer también  Condenas que van de 3 a 12 años de prisión para los implicados en el ocultamiento de Titán III

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *