Tigres vs Atlas Liga MX 2020 | Fecha 3 Horario y donde ver

El estadio Universitario de Nuevo León será el escenario en donde se enfrenten estos dos poderosos equipos que juegan dentro del Torneo Clausura de la Liga MX 2020. El partido se a programado para jugarse a partir de las 7 de la noche (horario del centro de México) y será televisado por un gran número de canales: Univisión, TUDN, TV Azteca y SKY Sports.

Los universitarios serán los anfitriones esta fecha y están en la búsqueda de alcanzar su primer triunfo del campeonato, los malos resultados que ha obtenido hasta el momento ha producido que se encuentre en la zona baja de la tabla. Los felinos iniciaron esta temporada con un empate ante Atlético San Luis sin anotar ni un solo gol, en su segundo compromiso se vieron las caras contra las Águilas de América que les superaron por la mínima diferencia en el estadio Azteca.

Hasta el momento Tigres no ha logrado anotar ni un solo gol y todos sus hinchas ya se encuentran preocupados por el rendimiento del equipo. De hecho Ricardo Tuca Ferretti ya se encuentra  en la mira, se le exige que haga modificaciones en el equipo.

Tigres vs Atlas

Ahora les toca jugar en su propio y estadio y contarán con el apoyo de todos sus seguidores, por lo que su principal objetivo es sumar de a 3 e ir escalando ubicaciones. Pero las malas noticias llegan al Tigres UANL con la sensible baja de Guido Pizarro que juega en la posición de mediocampo, un esguince de la articulación metacarpo falángica del dedo gordo del pie derecho no le permitirá estar presente en este encuentro, detalló el mismo club. En esta tercera fecha podemos ver a Tigres en la posición 16 superando apenas a los Potros de Juárez y a los cementeros de Cruz Azul.

El portero felino, Nahuel Guzmán dio unas declaraciones en la previa del encuentro, dijo que ha sido una semana de trabajo duro y que han corregido mucho de los errores que les hicieron caer ante América, ahora buscarán tener un mejor rendimiento y ser más precisos de cara al arco.

Por otro lado, el equipo rojinegro quiere sumar tres puntos más. Lograron una importante victoria ante Cruz Azul en el primer partido de la temporada, pero luego no pudieron superar a Puebla en Guadalajara.

Por parte del Atlas habló Ismael Govea, importante defensor del club, y dijo que han estado trabajando toda la semana pensando en este partido, son conscientes de que tienen a un gran rival en frente, pero saldrán a disputar los tres puntos que están en juego.

Sé el primero en comentar en «Tigres vs Atlas Liga MX 2020 | Fecha 3 Horario y donde ver»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*