Jue. Sep 29th, 2022
Sandro se entrenó este martes con el Huesca, tal y como se puede ver en la imagen.  / el Heraldo

Sandro se entrenó este martes con el Huesca, tal y como se puede ver en la imagen. / el Heraldo

Se retirará con el Huesca y entrará en la propiedad. En el club le esperan con ilusión y satisfacción por su experiencia, calidad y pedigrí juvenil

Sandro Ramírez vestirá la camiseta de la UD la próxima temporada y lo hará como jugador habitual. El deseo de no ser traspasado y, al mismo tiempo, de volver a casa, ha ampliado los plazos fijados para la firma oficial, fijados para ayer y que requerirán un poco más de tiempo para que las pretensiones de Sandro resuelvan la relación laboral con el Ente Barça. Miguel Ángel Ramírez tenía pactado con el Huesca una primera cuota de 500.000 euros cedido hasta junio y con posibilidad, en caso de ascenso, de adquirir el pase del atacante por otros 1.500.000. Sin embargo, el futbolista no está de acuerdo con esta fórmula en las formas, para venir, en principio, durante un año, no en las formas, ya que dejó claro a los directivos de Las Palmas que
no se ocupará de otra propuesta y se sumará al proyecto liderado por García Pimienta. Y la intención de desvincularse del Huesca, con el que mantiene una relación laboral hasta 2024, para ser dueño de su futuro es lo que le ha impedido, de momento, anunciar su incorporación a la UD.

«Es cuestión de unas horas», apunta «con absoluta confianza» por parte de la UD en este sentido y contando ya con el apoyo de Sandro.
A la espera de que el atacante les comunique que ha resuelto los flecos pendientes con el Huesca, todos de carácter económico, el club está «ilusionado y satisfecho» por la llegada de un delantero de pura sangre.contrastado como pocos y que, además, combina su condición de canterano, un sentimiento de pertenencia que se agradece especialmente y que ha atraído con anterioridad a otras piezas que, como él, tienen un nivel superior y aceptan jugar en Segunda División por el escudo. léase Jonathan Viera o Vitolo.

Leer también  El Ayuntamiento culmina la celebración del 50 aniversario de Lomo Blanco con un concierto del artista Arístides Moreno

Adiós arias

Sandro se ejercitó ayer con el Huesca consciente de que, mientras dure el tira y afloja con el organismo que aún conserva sus derechos federativos,
Debe cumplir con las obligaciones establecidas en su contrato, es decir, participar en las sesiones de trabajo y respetar las órdenes del personal técnico. Como lleva haciendo desde hace un mes, y tras unas molestias musculares que ejercita, su actividad quedó fuera del grupo. Se le ha visto, sin embargo, «particularmente activo e intenso», según testigos presenciales, para demostrar que, a pesar de la falta de ritmo competitivo, se encuentra en una condición física más que alentadora para volver al ruedo.

Ziganda, entrenador del conjunto oscense, es el primero en saber que ya no jugará en el Huesca y lo mantiene a sus órdenes bajo una jurisdicción bastante peculiar, sin poder reclamarle nada y sabiendo que su conflicto con los dirigentes conduce como única solución a su partida y al destino de UD. Las tensiones han continuado y no hay punto de retorno posible.

En Pío XII agradecen el empeño y el esfuerzo que ha hecho el jugador para que todo acabe como se desea. Renuncia al dinero ya la posibilidad de jugar en la máxima categoría por las ganas de volver al equipo del que partió cuando era juvenil pero al que quiere situar entre los mejores del país. Desciende al barro de Segunda con el horizonte de estar, de nuevo, en Primera División ya en junio.

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.