Dom. Abr 14th, 2024
Termina la campaña electoral y el domingo la ciudadanía decide - Radio Televisión Canaria

Vídeos RTV

Termina la campaña electoral y el Extensión del PSOE Se presenta, dicen, como la opción para seguir construyendo una España diversa, inclusiva y libre. El domingo 23 de julio, dicen, corre el riesgo de seguir avanzando en derechos y libertades. Hoy se reunieron tanto con sindicatos como con empleadores.

los candidatos de la Partido Popular apelan al voto útil y se han dirigido sobre todo a los indecisos. Los Populares aseguran que es el momento de apostar por un cambio en nuestro país y se presentan como la única alternativa que no cae en los extremos.

el candidato de Agregar en el Congreso por Las Palmas, Noemí Santana, hizo balance de la campaña. Defendió la figura de Yolanda Díaz como la mejor apuesta y programa de su formación en vivienda, mejoras sociales y políticas para jóvenes y mayores.

VOX promete acabar con el problema que, según dicen, existe en Canarias, en cuanto a la seguridad y ocupación de las viviendas. Además, dicen que defenderán los derechos de las familias y que son un partido que recuperará los derechos sociales y que la economía mejorará.

coalición canaria invita al electorado a votar el próximo domingo pensando en Canarias. La formación nacionalista recuerda presentarse como la alternativa a los grandes partidos, con la defensa de los intereses de las Islas como prioridad en el Senado y el Congreso.

Una campaña muy intensa y con sensaciones positivas. Es el presupuesto elaborado por los candidatos de nuevos canarios. Este último día mantuvieron un encuentro con la ciudadanía en la calle Triana para insistir en la necesidad de poner la voz canaria del progreso en Madrid

Leer también  Día Mundial del Pulpo: 37 ONG rechazan un proyecto de granja en Canarias por "cruel"

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *