Mié. Oct 5th, 2022
Tenerife y Heliodoro envían su apoyo a Kirian Rodríguez

Foto: Manoj Daswani

El conjunto juventino posó con un cartel con el lema de Ánimo Kirian mientras la afición de Heliodoro Rodríguez López enviaba un mensaje de apoyo con un sonoro aplauso en el minuto 20.

El fútbol dejó de lado al Heliodoro Rodríguez López este domingo en el partido entre Tenerife y Lugo. El equipo de la Juventus volvió al feudo por primera vez esta temporada y envió su mensaje de apoyo Kiriano Rodríguezque sufre de linfoma de Hodgkin.

Antes del inicio del partido, el once titular del Tenerife posó con el lema vamos kirian en apoyo al jugador tinerfeño de la Unión Deportiva Las Palmas, secundado también por la afición de Heliodoro Rodríguez López, que aplaudió al dorsal amarillo ’20’ con un sonoro aplauso a los 20′.

Una vez más, las personas y la salud vuelven a estar por encima de las rivalidades futbolísticas entre Club Deportivo Tenerife, Unión Deportiva Las Palmas y cualquier rival.

Artículo anteriorSorpresa: Jonathan Viera no va al Málaga

Leer también  La Asamblea respalda el inicio del nuevo gobierno de la FIFLP - Informertedigital.com

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.