Dom. May 19th, 2024
Tara del Mar: 25 años apostando por la mujer en la vela latina canaria

El pasado fin de semana, la Fundación Puertos Las Palmas de veleros latinos femeninos de Tara del Mar celebró el 25 aniversario de su fundación. Se logró reunir a la mayoría de las tripulaciones que han pasado en la embarcación desde entonces, llegando a un total de unas 70 personas entre simpatizantes, colaboradores y tripulantes.

El acto comenzó a las 12:00 y se prolongó hasta bien entrada la tarde. En estas horas, unas palabras de agradecimiento fueron pronunciadas por el patrón Agustín Juárez y por Mary Carmen Hinojal (vicepresidenta y tripulante); se proyectó un video con imágenes de todas las temporadas; Se tomó fotos con las diferentes tripulaciones de estos 25 años. Todo acompañado de un almuerzo. Numerosas demostraciones de cariño y alegría las que se vieron durante la jornada en las instalaciones de la Federación Canaria de Vela.

La embarcación Tara del Mar agradeció la inestimable colaboración de la Federación Latina de Vela de Canarias, no solo para poder llevar a cabo este evento, sino la brindada durante todos estos años colaborando para hacer realidad su historia, así como todos aquellos patrocinadores que han tenido durante estos 25 años de recorrido y sobre todo el actual: Fundación Puertos Las Palmas.

Leer también  Festival de Música Ciudad de Arucas - Digital Faro Canarias

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *