Vie. Abr 19th, 2024
Summerland se despide a toda velocidad

Canarias7

Las palmeras de Gran Canaria

Domingo 7 de mayo de 2023, 13:56

tienes que ser registrado para acceder a esta función.

La pasarela ‘Summerland, Vive el Verano’ recibió este domingo con una fiesta por todo lo alto que comenzó, sobre las 12:30 horas, con la animada actividad del Estudio de Danza Noelia Torres, con maestro de ceremonias y bailarines profesionales. Esta tarde está previsto un concierto de Aseres a partir de las 16.30 horas.

Empresas emergentes del mundo de la moda de baño y complementos, junto a otras consolidadas, se mezclaron este fin de semana en la pasarela que se instaló en el muelle deportivo, una iniciativa del Cabildo de Gran Canaria que busca promocionar las creaciones de los 34 diseñadores participantes o marcas.

La ministra de Industria, Comercio y Artesanía, Minerva Alonso, ha explicado que la intención de este evento anual que se organiza al amparo del programa Moda Cálida y basado en el concepto de «ver y comprar» es «acercar al público a la moda de baño y complementos made in Gran Canaria, y promover nuestra forma de ser y nuestra forma de expresarnos y vestir”, asegurando que la ciudadanía “apoya el talento local y por tanto la economía circular”.

Summerland permanecerá abierto hasta las 19:00 horas de este domingo.

Hay tres food trucks, una coctelería y un vermú. Además, hay hilo musical en toda la zona.

Leer también  El Ayuntamiento licita el proyecto de reforma del malecón de San Cristóbal

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *