Mié. Feb 1st, 2023
El subcampeonato del VCF en junio

El fútbol español siempre ha parado en Navidad. Un periodo de vacaciones que sirvió a los jugadores para descansar con sus seres queridos y recargar pilas. Esto ha cambiado en los últimos años. La apretada agenda y el negocio aumentaron la cantidad de partidos y con ello comenzaron a jugar en estas fechas. Una práctica a la que los más jóvenes están acostumbrados. Él El torneo infantil por excelencia se da cita en Canarias del 27 al 29 de diciembre en que sera el XXVI edición de la edición internacional de LaLiga Promises. El Valencia CF debuta este martes ante la Juventus.

Una combinación de los tres equipos infantiles de la Academia VCF, con jugadores de primer año, representará al equipo de Mestalla en este prestigioso torneo. Se trata de clase de 2010, que estará dirigido por Miguel Gandía, el entrenador del Infantil Fundación del Valencia CF, equipo del que son la mayoría de los protagonistas.

El subcampeonato del VCF en junioExtensión de CV

Él El Valencia CF encuadrado en el Grupo B junto a la Juventus y el Atlético de Madrid, en uno de los grupos que tienen tres equipos y no cuatro. El martes debutarán ante la Juventus de Turín (12.00 horas) y jugarán el segundo partido de la fase de grupos ante los colchoneros en la primera jornada de la sesión de la tarde (17.30 horas en la península). estan en el grupo a Barcelona, ​​Olympia de Marsella, Betis y Las Palmas. En la C, Real Madrid -actual campeon-, Borussia Dortmund y Tenerife. Finalmente, D está compuesto por Sevilla, Liverpool, Villarreal y Espanyol. Conociendo bien el nivel de las canteras españolas, el reto cada año es conocer los servicios que ofrecen los clubes extranjeros.

Leer también  Aitami Machado recibe la camiseta de la selección canaria - Informertedigital.com

La doce plantilla del Valencia CF para esta Liga de Promesas son: Isaías Abuabara, Carles Marco, Hugo Peinado, Iván Valero, Vicent Ferrer, Jorge Subiela, David Albelda, Ayoze Beranger, Izan Giménez, Jose Izan Calatayud, Sergio Martínez y Miguel Soria.

Fran Pérez ganó las promesas en 2014

Fran Pérez ganó las promesas en 2014Extensión de CV

Él La última y única vez que el equipo de Mestalla consiguió ganar este torneo fue en 2014. De aquella generación de 2002 se mantienen en la disciplina valenciana Fran Pérez (extremo medio entre primer equipo y filial) e charlie perez (Portero Valencia Mestalla).

Este torneo tiene su edición nacional en junio. En lo disputado de este año, la generación 2010, que son los que se apuntan al torneo esta semana, acabó segunda, cayendo ante el FC Barcelona por 3-1 en un partido muy disputado en la final.

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *