Jue. Ene 26th, 2023
Sting actuará en Tenerife y Gran Canaria los días 3 y 4 de junio de 2023

El cantante británico Sting actuará en el campo de fútbol de Adeje, en el sur de Tenerife, y en La Plaza de la Música de Las Palmas de Gran Canaria

Sting dará dos conciertos en Canarias

músico británico Picadura ofrecerá un concierto especial Mis canciones en el Campo de fútbol de Adeje, en Tenerife, y La Plaza de la Música en Las Palmas de Gran Canaria los días 3 y 4 de junio respectivamentesegún ha confirmado la compañía musical Cherrytree y Live Nation.

Las entradas saldrán a la venta martes 13 de diciembre en formato de preventa para el Fan Club vía www.sting.com. A a partir del 15 de diciembre habrá venta general en el sitio web del fabricante www.nuevoevento.es y el billete oficial www.entradas.com.

Los conciertos serán eventos exclusivos con aforo limitado. Por ello, la productora invita a comprar las entradas lo antes posible para no perderse la actuación del artista inglés.

Mis canciones

El concierto Mis canciones de Sting es un espectáculo exuberante y dinámico sus canciones mas queridas. canciones escrito durante su ilustre carrera del ganador de 17 premios Grammy, mucho con Policía como solista.

Tras agotar las entradas de sus seis espectáculos nocturnos en el London Palladium, Mis canciones fue descrito como una «clase magistral» por The Times: «Sting sigue siendo un artista innegablemente consumado con un catálogo de oro».

El concierto, un viaje musical a través de los éxitos como ‘Fields of Gold’, ‘Shape of my Heart’, ‘Roxanne’ y ‘Demolition Man’, The Telegraph lo describió como ‘una rara delicia’, y The Guardian elogió a Sting por su ‘sublime alquimia pop’. Los fanáticos también podrán escuchar «Englishman In New York», «Every Breath You Take», «Message In A Bottle» y muchos más.

Leer también  Javier Cendón: "Todo lo que no llegue al ascenso sería un fracaso"

Durante el viaje, Sting estará acompañado por una banda de rock eléctrico.

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *