Sporting Cristal: Futuro de Ray Sandoval tras lesión en la “Tarde Celeste”

Ray Sandoval sufrió una dura lesión en el partido de presentación del equipo cervecero denominada la “Tarde Celeste” debido a esto el jugador estará fuera del gramado por varios meses. La incertidumbre se apoderó del cuadro celeste luego de que uno de sus principales jugadores sufriera una severa lesión que afecto el ligamento cruzado anterior de su rodilla. El jugador deberá pasar por una resonancia magnética en el que se conocerá si el delantero deberá operarse de nuevo o simplemente seguir con un breve tratamiento.

El jugado vino del Monarcas Morelia de la Liga MX con una notificación en el que se determinó que el jugador estaba en óptimas condiciones luego de la operación que se le hizo en abril del año pasado, sin embargo, en los trabajos de pretemporada se pudo notar una inflamación en esa zona, lo que despertó las alarmas entre el plantel y comando técnico, se espera que no represente nada de gravedad y que el jugador pueda estar en condiciones de disputar la Liga 1 y la Copa Libertadores.

Ray Sandoval en Sporting Cristal

El atacante no está dentro de los planes para el encuentro de debut contra el UTC de Cajamarca por la Primera División del Futbol Profesional Peruano hasta que el equipo reciba el último reporte médico, en este reporte se podrá determinar si el jugador solo necesitará un tratamiento de 6 semanas o si deberá recibir una intervención quirúrgica que lo dejará fuera de los duelos deportivos por más de medio año. No podrá realizar ninguna actividad en todo este periodo.

Mientras tanto Manuel Barreto, el actual estratega celesta está a la espera de que le confirmen si podrá contar con el jugador dentro de plantilla. Informó en conferencia de prensa que se encuentran en comunicación constante con los médicos del Monarcas y de acuerdo a las opiniones de los profesionales se verá cual es el futuro del jugador. Además, confirmó que el jugador no siente molestias, que solo lo toma como una hinchazón posterior al partido, pero el entrenador no quiere forzarlo a jugar.

En la misma conferencia el profesor habló sobre Washington Corozo y Emanuel Herrera. Alegando que Emanuel ya se encuentra listo para viajar a Cajamarca y enfrentar a UTC por la primera fecha, en el tema de Corozo, el también está planeado para estar representando a los celestes sin embargo cabe la posibilidad de no verlo en el terreno y esto sería porque su carnet de cancha aún seguiría en trámites, de completarse todo el tramite el jugador estaría dentro del gramado para el encuentro de este sábado.

Sé el primero en comentar en «Sporting Cristal: Futuro de Ray Sandoval tras lesión en la “Tarde Celeste”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*