Jue. Sep 29th, 2022
Celebración de la presentación del equipo I+I de CF Panadería Pulido.

Celebración de la presentación del equipo I+I de CF Panadería Pulido.
LP / DLP

el equipo de fútbol Panadería Pulido Vega de San Mateo presentó el equipo de I+i (Ilusión + Inclusión), cuyos protagonistas son 18 mujeres y hombres usuarios de los centros de empleo de Vega de San Mateo y Valsequillo. La presentación del equipo I+I, que ha patrocinado por SPAR Gran Canariatuvo lugar en el campo de fútbol de San Mateo con la asistencia del alcalde antonio ortegajunto a varios asesores, además del apoyo y presencia del Vicepresidente de SPAR Gran Canaria, jose lopezpor el CEO y CFO de SPAR Aradasa, Alejandro Fleitas Y aradioly lopezrespectivamente.

El club Panadería Pulido Vega de San Mateo, impulsando su labor social, creó este equipo para ofrecer a los usuarios de los centros ocupacionales de los municipios de Vega de San Mateo y Valsequillo la oportunidad de disfrutar del fútbol en un entorno saludable. Posteriormente, el equipo entrenará una vez por semana en el campo de fútbol municipal de San Mateo y jugará con varios equipos de la isla, habiendo debutado el pasado viernes con el primer partido de la temporada junto al equipo R&I de la UD Las Palmas.

Convencidos de la importancia de combinar una alimentación saludable con el ejercicio, SPAR Gran Canaria sigue la línea del Objetivo de Desarrollo Sostenible 3 de la ONU, fomentando el deporte y los estilos de vida saludables a través de patrocinios deportivos, entre los que se encuentra este apoyo para el equipo I+I del CF Panadería Pulido Vega de San Mateo. Asimismo, la cadena de supermercados canaria también colaboró ​​este verano entregando fruta fresca en el campus deportivo de San Mateo, organizado por el club, para más de 150 niños y jóvenes.

Leer también  Un mes para la gran reunión del equipo

Información sobre SPAR Gran Canaria

SPAR Gran Canaria es la única cadena de supermercados de capital 100% canario presente en 21 municipios de la Isla. De un total de 197 establecimientos, SPAR Gran Canaria ofrece productos frescos de ‘KM. 0’ de la más alta calidad, lo que la convierte en líder en la venta de frutas y hortalizas frescas.

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.