Jue. Dic 8th, 2022

La publicación online, impulsada por la revista Hoteltur y Turespaña, subraya el compromiso de Ciudad de Mar con el Ayuntamiento y el Club Náutico Gran Canaria para impulsar el turismo náutico y la vela en la ciudad

Las Palmas de Gran Canaria, viernes 28 de octubre de 2022 – La plataforma Hosteltur, en su edición británica, Spain Travel News from Turespaña, subraya esta semana el carácter de Las Palmas de Gran Canaria como destino náutico internacional y destaca en el título ‘Ciudad de Mar atrae el turismo náutico’.

El boletín de esta plataforma, dirigido específicamente a los agentes y agencias de viajes de Reino Unido, destaca el trabajo colaborativo que el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria está impulsando con el Real Club Náutico de Gran Canaria “para mejorar la proyección de la ciudad como destino náutico internacional”.

La publicación destaca que ambas instituciones apuestan por desarrollar acciones para difundir la cultura del mar entre la población local y que “garanticen la celebración de eventos deportivos nacionales e internacionales y la promoción de la vela como deporte”.

Spain Travel News agradece estos acuerdos que pretenden “aumentar el número de equipos internacionales de vela y deportistas náuticos aficionados que visitan Las Palmas de Gran Canaria y fomentan la vela, en particular a través de la propia Escuela de Vela del Club, que pasará a ser también responsable de la organización del campeonato de Canarias de vela adaptada’.

Esta referencia entre las agencias de viajes del Reino Unido es de especial interés por tratarse de uno de los mayores mercados náuticos europeos con una intensa relación con la vela y el mar.

Leer también  La Transgrancanaria vuelve a Agaete con la salida del Avance

Noticias de referencia: La Ciudad del Mar acerca el turismo náutico a Las Palmas

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *