Mié. Oct 5th, 2022
Sorpresa: Jonathan Viera no va al Málaga

El dorsal ’21’ amarillo no figura en la convocatoria de 20 jugadores para el partido del sábado ante el Málaga en La Rosaleda. Marvin Park viene de guardia por primera vez.

Sorpresa mayúscula en medio del silencio. La UD Las Palmas no tendrá jonathan vera en el partido del lunes en La Rosaleda ante el Málaga. El líder giallorossi no figuraba en la lista de 20 jugadores que viajarán este domingo a Andalucía.

El equipo amarillo no podrá contar ver, que presentaba molestias físicas tras la sesión preparatoria del sábado y se retiró de los entrenamientos, por lo que no acudió a Málaga por precaución. En esa convocatoria de 20 jugadores ni siquiera el sancionado Pejino además de los heridos vitol.

Raúl Navas tampoco ha entrado por segunda vez consecutiva en la plantilla al no estar inscrito en la Liga de Fútbol Profesional, al igual que Iñaki Elejalde Y Gioele del Pinorecuperándose de sus heridas pero que ni siquiera han sido registradas.

Anuncio

porteros: Alex Domínguez y Álvaro Valles

defensas: Sergi Cardona, Álex Suárez, Eric Curbelo, Álvaro Lemos, Sidnei, Saúl Coco y Ale Palanca

centrocampistas: Marvin Park, Fabio González, Alberto Moleiro, Benito, Enzo Loiodice, Álvaro Jiménez, Óscar Clemente, Mfulu y Julen Pérez

hacia adelante: Marc Cardona y Ale García

Leer también  La celebración del 50 aniversario de Lomo Blanco finaliza con un concierto de Arístides Moreno

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.