Jue. Jul 18th, 2024
Solidaridad Internacional consolida su colaboración con la Fundación Vicente Ferrer en la lucha contra la pobreza y la desigualdad - Digital Faro Canarias

  • El Concejal de Área, Carmelo Ramírez, se reunió con la presidenta de la Fundación, Ana Ferrer, para hacer balance de los proyectos que Island Corporation desarrolla con la ONG en India

Las Palmas de Gran Canaria, 30 de noviembre de 2022.- El Cabildo de Gran Canaria, a través de su Departamento de Solidaridad Internacional, coordinado por Carmelo Ramírez, ha reafirmado su compromiso de colaboración con la Fundación Vicente Ferrer, con el fin de seguir sumando esfuerzos para llevar a cabo los diferentes programas que la entidad desarrolla en India, para luchar contra la pobreza, la desigualdad y la injusticia y para asegurar el desarrollo sostenible.

Carmelo Ramírez mantuvo una reunión de trabajo con la presidenta de la Fundación, Ana Ferrer, que se encontraba de visita en la isla, y durante el encuentro se repasaron todos los proyectos que lleva a cabo la ONG con la colaboración del Cabildo en la ciudad india de Anantapur. Unos programas de desarrollo que, como ha subrayado el consejero insular, “han contribuido a mejorar la calidad de vida de los habitantes de esa zona, sobre todo desde el punto de vista educativo, sanitario y habitacional”.

En este contexto, Carmelo Ramírez destacó que esta colaboración de la Corporación Insular se mantendrá durante todo el próximo año, con una aportación que ya está incluida en los presupuestos del Cabildo para 2023, que actualmente se están elaborando.

Leer también  A juicio un guardia civil y un amigo suyo que intentaron robar en una casa vestidos de paisano

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *