Dom. Ago 7th, 2022
Sofi de la Torre canta "magra" en su nuevo trabajo, "Presión"

La música y el sentimiento de pertenencia a un equipo suelen ir de la mano. Cuenta Sofi de La Torre en su último trabajo, «Presión», una completa metáfora de la vida que toma como ejemplo el fútbol y la UD Las Palmas.

En «Presión» el artista grancanario, que ha trabajado con artistas de la talla de Pablo Alborán o Blackbear, le canta a Juan Carlos Valerón en una de sus líneas: «Soy como El Flaco en Las Palmas, una superestrella«.

El videoclip, grabado en un estadio completamente vacío de Gran Canaria, muestra unas imágenes insólitas del terreno de juego. Sofi de la Torre empezó a escribir sus canciones hace diez años. Con un talento fuera de lo común y una manera muy personal de hacer las cosas, el futuro se ha recortado entre streams y shows en diferentes ciudades de Europa y Estados Unidos. Actualmente es una de las caras visibles de una nueva generación de artistas canarios como Quevedo, Cruz Cafuné, Ptazeta, Juacko, La Pantera, Maikel de La Calle o Juseph.

Síguela en Instagram:

Leer también  El Club Rugby Las Palmas Promesas, campeón del Beach Series Rugby 5 de los Juegos de Verano de Maspalomas - Digital Faro Canarias

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.