Vie. Ene 27th, 2023
Silken abrirá en Puerto de la Cruz su tercer hotel en Canarias

Cadena hoteles de seda continúa su apuesta por el turismo vacacional con la incorporación del hotel Silken Saaj Maar, en Tenerife, una boutique ‘solo adultos’ de cuatro estrellas superior en el Puerto de la Cruz, en el Paseo de San Telmo, situada en primera línea de mar y con una innovadora arquitectura bioclimática. La compañía hotelera pasa a gestionar este establecimiento, cuya titularidad es la misma que Silken Saaj Las Palmas, en Las Palmas de Gran Canarias.

El Silken Saaj Maar es el tercer hotel de la cadena en Canarias donde cuenta con otros dos establecimientos, Silken Atlántida Santa Cruzen Santa Cruz de Tenerife y el mencionado Silken Saaj Las Palmas. Así, frente a los 24 hoteles que tenía en marzo de 2020, cuando estalló la crisis del coronavirus, la cadena cuenta ahora con 28 establecimientos (más 7 con contrato de comercialización) y sigue creciendo con fuerza. Silken inauguró este mes de enero el año incorporando los establecimientos Hotel Silken Axis Vigo y Hotel Silken Villa de Laguardia.

Hoteles Silken Saaj Maar

El hotel de 4 estrellas superior es una boutique urbana de cinco plantas con un diseño vanguardista y de lujo donde el viento juega un papel protagonista a través de diferentes elementos. El edificio está diseñado de forma sostenible, por lo que tanto la refrigeración del edificio como el aislamiento del edificio se producen gracias al ingenio arquitectónico. Cuenta con 70 habitaciones y varios restaurantes, uno de ellos en la azotea con vista al mar que puede ser utilizado como espacio para eventos y conferencias.

El sótano está reservado para el spa, la zona de bienestar y el gimnasio. La planta se abrirá al público en octubre de 2022.

Leer también  Cóctel de ciencia y humor para saludar a Ciencia Show Canari...

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *