Mié. Oct 5th, 2022
Sergio Ruiz ficha por el Granada hasta 2026

El jugador cántabro, ansioso por la Unión Deportiva Las Palmas tras su paso por la entidad amarilla hasta el 1 de enero de 2022, firma cuatro temporadas por el Granada, donde coincidirá con Raúl Fernández.

sergio ruiz Ya tiene nuevo equipo en la Segunda División del fútbol español y no es la Unión Deportiva Las Palmas. Las viejas ganas de ver al jugador cántabro repartir el juego sobre el césped grancanario ya no serán posibles con la camiseta amarilla.

El Granada se ha apostado mucho sergio ruizquien firmó como propiedad hasta el 30 de junio de 2026, por lo que Nuevo Los Cármenes será su casa durante las próximas cuatro temporadas, el mismo lugar donde jugará esta temporada Raúl Fernández, separado de la entidad amarilla hace unas semanas.

Desde la finalización de la transferencia de sergio ruiz el 1 de enero de 2022, aunque abandonó la ciudad grancanaria a partir del 11 de noviembre de 2021 por problemas personales, el regreso del centrocampista era uno de los deseos de la entidad amarilla y del entorno grancanario.

Artículo anteriorPRENSA | 4 noticias de la UD que los medios están informando este martes

Leer también  Acuerdo total entre Raúl Fernández y el Granada

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.