Dom. Ago 7th, 2022
Semana de fichajes y retiradas en la UD Las Palmas

MERCADO | La finalización de varios contratos el próximo jueves 30 de junio hará volar la noticia en el interior de la Unión Deportiva Las Palmas.

El próximo jueves varios jugadores del actual equipo Unión Deportivoen Las Palmas se concluyen sus contratos con el club Giallorossi. Esta es la fecha en la que se inicia formalmente el mercado de fichajes de verano con la liberación contractual de los jugadores que, ya sea por decisión deportiva del club de origen o por decisión personal, quedan liberados de relaciones anteriores y entran libres en el mercado de fichajes.

También es el momento de apuntarse: los clubes suelen tener acuerdos cerrados con estos jugadores -pueden negociar a partir del 1 de enero con quien celebre el contrato en junio- y la clasificación coincide, en la mayoría de los casos, con la expiración del contrato actual. Actual.

Es, por tanto, una semana de novedades para la Unión Deportiva Las Palmas, que anunciará la renovación del Alberto Moleiro -cerrado por falta de oficialidad-, y a la espera de respuesta a la única propuesta de continuidad que está sobre la mesa de quienes concluirán el contrato el próximo 30 de junio, la de Armando Sadik.

luis helguera tiene otra «papa» caliente en la mesa: Jesse Rodríguez. Sara García Pepe quien decide si quiere contar con el delantero grancanario para el próximo proyecto. Jesé acaba contrato el 30 de junio y todo parece indicar que el técnico no le quiere. El delantero tiene tentadoras ofertas del fútbol turco y de Emiratos Árabes Unidos.

Leer también  Jonathan Viera a los niños del Campus José Ojeda: "Si Vitolo no viene, lo buscamos"

El jugador lleva varios días de vacaciones con su pareja aura y varios amigos en Dubai; ya principios de julio se casará. Su cabeza y espíritu parecen lejos de la UD Las Palmas. El propio presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, admitió que sus palabras tras el choque ante el CD Tenerife «fueron muy malas en el vestuario». Unos días para saber también lo que pasará jessé.

Vitolo, a la espera de confirmación

En el apartado de fichajes, la UD Las Palmas está cerca de anunciar el acuerdo con el Atlético de Madrid para el traspaso de Máquina Vitolo al club amarillo por un curso. Diversas informaciones del Madrid apuntan a que el trato está cerca de cerrarse.

Consulta aquí la lista de fichajes, víctimas y rumores de la UD Las Palmas

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.