Dom. Mar 26th, 2023
El periodista Alfonso Armada.  / CORINA ARRANZ

El periodista Alfonso Armada. / CORINA ARRANZ

Montserrat Domínguez, Mikel Ayestaran, Alfonso Armada, Rosa María Calaf, Ebbaba Hameida y Nicolás Castellano debaten el 21 de marzo

ISLAS CANARIAS7 Las palmeras de Gran Canaria

Ya están disponibles las entradas gratuitas en el Auditorio Alfredo Kraus de la capital grancanaria para quienes deseen participar en la primera de las tres mesas redondas impulsadas por el Laboratorio Internacional Galdós en el marco del próximo estreno de la obra ‘Protocolo del quebranto’.
La citada mesa redonda tendrá lugar el 21 de marzo, a las 19.30 horas, en la Sala della Camera del auditorio con la participación de los periodistas Montserrat Domínguez, Mikel Ayestaran, Alfonso Armada, Rosa María Calaf, Ebbaba Hameida y Nicolás Castellano, su coordinador.

Debes presenciar este acto antes.
obtener un boleto gratis que se puede comprar a través de la dirección

La primera de las tres mesas de debate verá la competencia de media docena de reconocidos periodistas que hablarán desde su campo.
la dimensión de los conflictos armados y sus consecuencias sobre los seres humanosteniendo de fondo la guerra que se libra desde hace un año en Ucrania tras la invasión rusa al país.

Rosa María Calaf. /

c7

El 21 de marzo se sentarán a la mesa
Montserrat Domínguezdirector de contenidos de Cadena Ser;
Mikel Ayestran‘freelance’ dedicado a cubrir conflictos internacionales en Líbano, Libia, Egipto o Yemen;
alfonso armada, quien como corresponsal ha cubierto dramas como el sitio de Sarajevo o el genocidio en Ruanda;
Rosa María Calafel corresponsal más veterano de TVE, con veinticinco años de carrera en el extranjero;
Ebbaba Hamida, miembro de la junta de la sección española de Reporteros sin Fronteras y editora de RTVE destacando su trabajo sobre migración y derechos de las mujeres, y el canario
Nicolás Castiglianodirector de las mesas de investigación del Laboratorio Internacional Galdós que, en sus veintitrés años de experiencia, se ha especializado en contenidos sobre migraciones forzadas, tanto en la orilla europea como en las costas de salida, países de origen o tránsito de migrantes.

Leer también  El acusado de haber descuartizado a su mujer en Lanzarote sale de prisión por la demora en el juicio

producción teatral
‘Violación de protocolo’, que aún está en proceso de creación, se estrenará en el Teatro Pérez Galdós
los próximos 5, 6 y 7 de octubre. Dirigida y escrita por el canario Mario Vega (Premio Max de las Artes Escénicas 2022 por ‘Moria’), explora los límites de conceptos como el poder, la justicia y la moral.

‘Protocolo del quebranto’ está coproducida por unahoramenos producciones y el Teatro Pérez Galdós, y cuenta con el patrocinio del Cabildo de Gran Canaria, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria (patrocinadores de la Fundación Auditorio y Teatro) y el Gobierno de la Islas Canarias, así como con la colaboración del Ayuntamiento de Agüimes.

En su elenco están los tres
Los actores canarios Marta Viera, Mingo Ruano y Luifer Rodríguez.

Temas

Alfonso Armada, Luífer Rodríguez, Cabildo de Gran Canaria, Gobierno de Canarias, Auditorio Alfredo Kraus, Las Palmas de Gran Canaria, Líbano, Libia, Sarajevo, Teatro Pérez Galdós, Ucrania, Preestrenos, Teatro

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *