Jue. May 30th, 2024

La Corporación de Gáldar aprobó durante un pleno ordinario el reparto de honores y distinciones, que se entregarán el 12 de julio coincidiendo con las fiestas patronales de Santiago. Entre los premiados se encuentran la alfarera ‘Julianita’ Suárez, el ‘alma mater’ de la orquesta Armonía Show Miguel Jorge, el empresario Sebastián Grisaleña, y el seleccionador español de balonmano Jordi Ribera.

Los concejales designaron como Hijos Predilectos de la ciudad a Rafael Rodríguez del Castillo, Sebastián Grisaleña Sánchez, Miguel Jorge Moreno y Juliana María Suárez Vega. Los títulos de Hijos Adoptivos fueron para Jordi Ribera Romans y Juan Bautista Nebot García. En el apartado de Medallas de Oro de la Ciudad, recibirán este galardón Máximo Riol Cimas, José Juan Rodríguez Castillo y Mari Naty Saavedra Sosa.

Las Medallas de Plata de la Ciudad serán otorgadas a Altagracia Lugo Godoy, Ramón Valentín Vega Medina, Josefa Gil Guillén, María del Carmen Benítez Álamo, María del Carmen Díaz Guzmán y Dolores González Bolaños. Además, la Sociedad de La Montaña y el Sardina Club de Fútbol recibirán Lazos de Honor.

El Ayuntamiento también anuncia que en el pleno ordinario de mayo se votarán las distinciones de Pintaderas de Oro, cuya ceremonia de entrega tendrá lugar el domingo 14 de julio durante las fiestas de Santiago de Gáldar.

Aquí va la fuente original

Leer también  Sandro ha venido a marcar la diferencia

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *