Dom. Ago 7th, 2022
Se incendia una moto en Las Rehoyas

Los bomberos sofocaron el fuego que se originó en la moto. / C7

La Policía Local y los Bomberos de la capital han cortado Santa Luisa de Marillac

ISLAS CANARIAS 7 Las palmeras de Gran Canarias

Los Bomberos de Las Palmas de Gran Canaria han sofocado esta mañana el fuego en una moto que se encontraba en la calle Santa Luisa de Marillac, en el distrito de Las Rehoyas.

Obligada la actuación de los Bomberos y Salvamento, en coordinación con la Policía Local
corta el caminoque es una de las calles principales del barrio.

los vecinos han oído
dos fuertes explosiones por el incendio del coche.

Leer también  El muelle deportivo de Las Palmas inaugura el primer depósito de residuos pirotécnicos que se utilizará en el puerto deportivo de Canarias

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.