Dom. Ago 7th, 2022
Se acabaron las vacaciones activas de la plantilla de la UD

Los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas disfrutan este domingo de su último día de descanso antes de volver al trabajo, a pesar de que la gran mayoría de los jugadores han tenido unas vacaciones activas.

La vida del futbolista profesional ya no es la misma. Las fiestas se dividen ahora en dos partes claramente diferenciadas. Los primeros días o semanas, es hora de descansar la mente y el cuerpo. Dubai (Emiratos Árabes Unidos), Costa Rica, Turquía, México, Ibiza y un largo etcétera fueron los jugadores elegidos por los amarillos para aquellos primeros días.

Posteriormente, la gran mayoría de los jugadores incluso mostró en las redes sociales que está listo para comenzar la pretemporada. Cada vez son menos los jugadores que llegan con esos kilitos de más al inicio de la pretemporada.

Son varios los profesionales del fútbol que han contado con un entrenador personal para mantenerse en forma de cara a este lunes 11 de julio, cuando comenzará la pretemporada de la nueva Unión Deportiva Las Palmas. Y nadie quiere empezar debajo de la barra. Es hora de convencer Xavi García Pepe.

Leer también  William Nazco, presidente de Atlético Paso: "Hay que actuar sin prisas, pero sin pausas para formar el equipo que queremos"

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.