Lun. Mar 27th, 2023
Sardina CF Platform reúne a jugadores y exjugadores para almorzar (vídeo)

El pasado sábado, dentro de las actividades previstas por La Plataforma Sardina CF, decidieron almorzar con jugadores actuales, exjugadores y colaboradores para hacer un balance de las actividades realizadas y las que quedan por realizar con motivo de la 75 aniversario.

Se reunieron en una reunión informal para intercambiar opiniones sobre el estado actual del club y los objetivos alcanzados.

El primer paso fue la inscripción del equipo en la competición, objetivo conseguido y ahora la intención de clasificar a la ronda de ascenso, creando por primera vez el himno oficial del club, reconociendo a las personas que han trabajado y colaborado con el club. en su historia. Celebra el Día de la Constitución
Española con izada de bandera y primer torneo entre la Sardina y un equipo de Gáldar en el que participó la UD Las Palmas con los equipos de base, entrega de obsequios de su historia al club, compra de un equipo de sonido y mención de la entrega del medalla de oro y diamantes de la FIFLP.

También se habló de la posibilidad de crear un equipo juvenil para la próxima temporada.

El almuerzo comenzó a la 1 pm y terminó alrededor de las 8 pm. en presencia de unas 70 personas que disfrutaron de buena convivencia y comida variada.

Los próximos actos programados por la plataforma son: 11 de marzo a las 12:00 horas en el patio de la AV de Sardina con la participación de 15 equipos ya organizados, el próximo acto será La Scala en Hifi recordando los años 60 que ya está en marcha con la organizadores, se espera una exitosa participación.

Leer también  Teatro 'femenino' improvisado en la Cueva Pintada

La Plataforma quiere agradecer a los colaboradores, empresarios y amigos su implicación en los actos previstos con motivo del 75 aniversario del Sardina CF

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *