Lun. Jun 17th, 2024
Sandro: "Todo niño nacido en esta isla tiene el sueño de jugar en el primer equipo"

El nuevo delantero de la Unión Deportiva Las Palmas explicó el sentimiento de pertenencia y dejó claro que quería volver a vestir de amarillo tras el partido ante el Tenerife. Cree que Jonathan Viera y Vitolo son los dos mejores jugadores de la categoría. Lleva el número 9.

“Para mí es un día de ensueño. Todo niño que nace en esta isla y crece sintiendo los colores de la UD Las Palmas tiene siempre el sueño de jugar en el primer equipo y divertirse con su afición. Hoy hago un sueño realidad. así fue como empezó Sandro Ramírez su presentación como nuevo delantero de la Unión Deportiva.

Ahora, reconoce que “tiene que ponerse el mono. Es verdad que físicamente no estoy a mi máximo nivel, es normal. Fue una pretemporada atípica en el sentido de que no jugué ningún partido de pretemporada. Llevo casi un mes entrenando solo”, explicó el grancanario.

Grancanariano claro el día que decidió volver a la Unión Deportiva: «La temporada pasada vi muchos partidos con vitol y ese sueño y deseo que los dos teníamos mucho en mente. Cuando terminó el partido contra el Tenerife en casa, le dije a mi familia: el año que viene me gustaría estar allí y defender mi isla en el campo».

Luis Helguera y Sandro

EN vitol Y jonathan vera, el delantero giallorossi, que lucirá cedido el dorsal 9 esta primera temporada, cree que “tenemos sin duda a los dos mejores jugadores de la categoría. Nos divertiremos mucho”, dijo el exjugador del Huesca.

Preguntado por una serie de goles, prefiere no mojarse: «Nunca he dicho un número. Es fútbol, ​​no sabemos los goles que vamos a marcar, intentaré marcar tantos como sea posible. Dejaré el alma por defender el club de mi vida”, al tiempo que reconoció que “todos sabemos que a los delanteros se les piden goles. Lo que puedo aportar y estoy seguro es que me comprometeré, lo daré todo por esta camiseta y me dejaré el alma.

Leer también  La vida en una eterna nube de polvo

Todo ello como delantero centro: «Me siento más cómodo de delantero centro, siempre me ha gustado jugar más ahí pero en los otros equipos en los que he estado me ponían de banda. No me siento del todo cómodo, pero al final lo importante es jugar y sentirme bien. Donde mejor me siento es jugando de delantero centro.

Para Sandroademás Xavi García Pepe Tuvo su importancia en su última llegada: «Conozco perfectamente al entrenador y él me conoce perfectamente. Venimos de la misma casa, entendemos el fútbol y la filosofía de la misma manera. Claramente es muy útil. Consigue sacar mi mejor versión, el que más me va a exprimir es él”, dijo el grancanario en su presentación en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco.

Sandro pasó su reconocimiento médico este martes

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *