Jue. Sep 29th, 2022
Sandro: "Si me toca mañana estaré disponible"

Sandro Ramírez, durante su presentación este martes en Barranco Seco. / foto: portada

El nuevo delantero de la UD reconoce que no está en su «mejor nivel físico» pero ha venido a dejar «su alma» por el equipo

“Dejo el alma por la UD y, si es por mí, mañana estaré disponible”. Sandro Ramírez ha dicho hoy, durante su presentación como nuevo jugador de la UD Las Palmas, que «se está haciendo realidad un sueño» al volver al club en el que creció y que aportará «compromiso» a esta nueva etapa de su carrera.

»
Siempre supe que quería ir a casa.. No tenía otra opción en mente y, a pesar de ser días y semanas largas y complicadas, lo logré y aquí estoy. Agradezco el esfuerzo que hicieron en la UD para que esto sucediera”, dijo.

Sandro Ramírez, durante su presentación este martes en Barranco Seco. /

CUBRIR

Sandro dejó claro que físicamente no está «al máximo nivel» pero que ahora se pondrá «el traje» para acelerar los tiempos de vuelta a la competición: «El entrenador me conoce perfectamente y será el primero en exprimirme. Pero entendemos el fútbol de la misma manera y él podrá sacar la mejor versión de mí.
No prometo goles, porque los atacantes no pueden hacerlo. Dejaré mi alma para defender el club de mi vida».

El delantero grancanario, que llega cedido por el Huesca aunque con opción de rescate, ha dejado claro que se siente «más cómodo» actuando «desde
delantero centro«, aunque reflexionó sobre que «lo importante es ayudar al grupo» independientemente de la demarcación.

Leer también  DIRECTO | Alerta máxima por el ciclón que se acerca a Canarias

Sandro Ramírez, durante su presentación este martes en Barranco Seco. /

CUBRIR

Cuestionado por Viera y Vitolo, los definió explícitamente:
“Son los mejores jugadores de la categoría. Bueno, diviértanse».

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.