Jue. Oct 6th, 2022
Sandro Ramírez en su presentación como nuevo jugador junto al técnico Javier García Pimienta

Sandro Ramírez llega cedido por la SD Huesca, aunque hay opción de compra por el equipo insular

Sandro Ramírez en su presentación como nuevo jugador junto al técnico Javier García Pimienta. Fuente: UD Las Palmas

El delantero grancanario Sandro Ramírez afirmó este martes en su presentación como nuevo jugador de la UD Las Palmas que tenía «claro» que su destino era volver al amarillo. «Dejaré mi alma para defender el club de mi vida», dijo.

Sandro, que llega cedido al conjunto amarillo desde SD Huesca pero con una opción de compra para el club isleño, calificó esta jornada como un «sueño» porque tenía la «ilusión» de volver a vestir de amarillo, el de «todos los niños nacidos y criados aquí».

Así, reveló que cuando el equipo amarillo fue eliminado la temporada pasada de CD Tenerife. En la primera vuelta de los play-offs de ascenso, le dijo a su familia: «El año que viene me gustaría estar allí y defender mi isla en el campo».

El exdelantero del FC Barcelona, entre el resto de equipos, reconoció que no está físicamente a su máximo nivel porque no ha disputado ningún partido de pretemporada -lleva un mes entrenando solo-. Por eso ahora le toca a él ponerse «el traje» para que el técnico, Pepe García, Quien sabe de su paso por el Barça cuenta con él, pero sin fijar plazos, «cuanto antes, pero con tranquilidad».

Sandro vestirá la camiseta con el número 9 esta temporada

Sandro, 27 años, él sabe Pimienta «perfectamente y él lo sabe». «Venimos de la misma casa, entendemos el fútbol de la misma manera. Está claro que es de gran ayuda y puede sacar mi mejor versión», explicó a los periodistas.

Leer también  Deivid ya trabaja en el departamento de Luis Helguera

Para ello pondrá «compromiso» y dejará su «alma», añadió el flamante «9» -que también será su número- que buscaban los amarillos para poner la guinda en esta emocionante temporada.

Es precisamente en esa posición, de delantero centro, donde se siente «más a gusto», y aunque algunos entrenadores le han situado en la banda, admite que allí no ofrece su mejor rendimiento, «aunque lo importante sea jugar y sentirme bien».

Sandro También agradeció el «cariño de la afición» en el recibimiento», pues en los últimos días sintió su «calor».

preguntado por Jonathan Vera Y vitol, los considera “los dos mejores jugadores de la categoría, sin duda. Nos divertiremos mucho”, advierte.

Ella también tuvo un recuerdo especial para su pareja. Kirian Rodríguez, quien inició la lucha contra el cáncer: “El año pasado fue un jugador clave y lo esperaremos en diciembre para que nos ayude a alcanzar nuestra meta”, indicó.

Al final, Sandro agradeció al director deportivo de la institución, Luigi Helguera, además del presidente del club, Miguel Ángel Ramírez, el «esfuerzo realizado en esta dura negociación. Cada jugador juega donde quiere y hoy hago un sueño realidad”, concluyó.

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.