Vie. Ene 27th, 2023
Sandro, en Barranco Seco.  /udlp

Sandro, en Barranco Seco. / udlp

El delantero, que notó las molestias en el calentamiento ante el Mirandés, estará fuera

Fuera de acción de nuevo. El delantero de la UD Las Palmas Sandro Ramírez, que sintió unas molestias en el calentamiento ante el Mirandés, fue sometido a pruebas médicas que determinaron que sufre
«una microlesión fibrilar en el aductor derecho»según ha informado este miércoles el club insular de LaLiga SmartBank.

El parte médico oficial del cuerpo giallorossi no especifica el tiempo de baja del delantero grancanario y se limita a señalar que dependerá de su evolución, por lo que el jugador, que ya se enfrenta
la tercera lesión desde que entró en la disciplina amarillase perderá, al menos, las próximas dos jornadas de campeonato.

Sandro Ramírez debió haber sido titular el pasado viernes en el partido disputado en el estadio de Gran Canaria ante
CD Mirandés, pero sufrió unas molestias en el calentamiento previo y quedó descartado por la disputa, siendo sustituido en el once titular por el delantero catalán Marc Cardona.

Benito será operado de la columna y la UD estrenará su chip para poder fichar

Leer también  Los pistoleros de García Pimienta

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *