Vie. Ene 27th, 2023
Pérdidas y tarjetas rojas: recuerda con el árbitro este miércoles

Dos derrotas, dos expulsiones y dos victorias es el bagaje de la Unión Deportiva Las Palmas con el colegiado murciano, que arbitrará el duelo de este jueves en Alicante.

Así lo ha anunciado la Federación Española de Fútbol Rafael Sánchez Lópezde Murcia, será el encargado de hacer justicia en el partido de este jueves entre Unión Deportiva Las Palmas y Club de Fútbol La Nucía que se disputará a partir de las 20:00 horas.

Terribles recuerdos para la Unión Deportiva con el árbitro murciano, que dirigió dos partidos de Liga ante Las Palmas con dos victorias: en Castellón (4-0) y en Miranda de Ebro (4-2). En tierras valencianas expulsó sergio araujo. En la pasada Copa del Rey, Las Palmas logró vencer a Vélez (2-3) pero también acabó uno abajo por la expulsión de kirian rodriguez. Esta temporada lideró el partido ganado por los giallorossi (0-1) en Lugo.

Partidos arbitrados por la UD

  1. Lugo 0-1 Las Palmas (2022-2023)
  2. Vélez 2-3 Las Palmas (2021-2022)
  3. Mirandés 4-2 Las Palmas (2021-2022)
  4. Castellón-Las Palmas 4-0 (2020-2021)

Artículo anterior«Pase lo que pase, seré hincha de la UD Las Palmas el resto de mi vida»

Leer también  La asociación de casas de vacaciones teme la desaparición del 95% de los apartamentos en Canarias

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *