Mié. Feb 1st, 2023
San Silvestre Aldeana reúne a más de 150 corredores

La recaudación de este concurso solidario se destinará a la asociación de familiares, amigos y usuarios del Centro de discapacitados La Aldea (Asfadal

ISLAS CANARIAS7 Las palmeras de Gran Canaria

Él
Segunda edición de la carrera solidaria San Silvestre Aldeanacelebrada este 31 de diciembre, fue todo un éxito, tanto en términos de participación, solidaridad, recaudación de fondos y entretenimiento.

Sin duda, una forma diferente de despedir el año en el que
participaron más de 150 corredores y corredoras de todas las edades.

El vestuario, el color y el espíritu navideño no faltan en esta nueva edición, que se celebra tras el obligado parón por la pandemia sanitaria provocada por el Covid-19. En este sentido, La Aldea de San Nicolás se suma a los más de 1.200 municipios a nivel nacional que saludan el año con este evento deportivo.

La colección completa, que asciende a 1.274 eurosse destinará este año a la asociación de familiares, amigos y usuarios del
Centro de Discapacidad de La Aldea (Asfadal).

Alcalde,
Tomás Pérez, y el concejal de deportes, José Miguel Valencia, hizo entrega de un adelanto de la recogida a los miembros de la asociación al finalizar la prueba, a los que agradeció tanta solidaridad y participación.

Leer también  El centro comercial El Muelle anticipa su transformación con la entrada de nuevas marcas

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *