Mié. Oct 5th, 2022
El presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres.  / c7

El presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres. / c7

Se le informará sobre las recomendaciones a seguir cuando rompa el temporal

ISLAS CANARIAS 7 Las palmeras de Gran Canarias

Tanto el Gobierno de Canarias como el Cabildo de Gran Canaria convocaron esta tarde a los medios de comunicación para informar sobre operativos y recomendaciones ante el temporal que amenaza a las islas. Ambos podrán seguirse en directo desde la web de CANARIAS7.

Rueda de prensa del Gobierno de Canarias

¿Cuando?: Este viernes por la tarde alrededor de las 7pm

¿Dónde está?: En la sala 1-1-2 de Gran Canaria, en videoconferencia con Tenerife.

Participarán el presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, el ministro de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad, Julio Pérez; y una representación de ayuntamientos, ayuntamientos y fuerzas de seguridad, entre otros organismos públicos.

Rueda de prensa del Cabildo de Gran Canaria

¿Cuando?: Este viernes por la tarde alrededor de las 6:30 pm.

¿Dónde está?: en el patio de la Casa del Palazzo.

Intervendrán el presidente del Cabildo, Antonio Morales; el vicepresidente, Miguel Ángel Pérez; la ministra de Medio Ambiente, Inés Jiménez; el concejal de Sector Primario y Agua, Miguel Hidalgo; el director técnico del Plan de Emergencia Insular; Luis Fernando Arencibia; el director del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, Emilio Duch; y el director del Consejo Insular del Agua, Carmelo Santana.

Temas

Antonio Morales, Julio Pérez, Ángel Víctor Torres, Cabildo de Gran Canaria, Gobierno de Canarias, Gran Canaria, Islas Canarias, Tiempo, Clima, Meteorología, Viento, Lluvia, Olas

Leer también  El Gobierno de Canarias aparece como "parte perjudicada" en el caso de la mascarilla

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.