Jue. Sep 29th, 2022
Rudy Fernández: Será un año difícil por las buenas selecciones que tendremos enfrente

El delantero del Real Madrid y de la selección española, Rudy Fernández, destacó este domingo la buena adaptación de los jóvenes que ingresaron en la selección y pronosticó que «este será un año complicado, ya que es un equipo bastante nuevo y lo haremos». Tenemos excelentes equipos por delante». De cara al Eurobasket.

En el marco de la tercera gala del baloncesto español celebrada en Las Palmas de Gran Canaria, Fernández analizó la situación actual de la selección tras recibir el Premio Especial del evento, que recae tanto en él como en la figura de Pau Gasol y Juan Carlos Navarro. los únicos jugadores que han disputado cinco Juegos Olímpicos en el panorama del parqué nacional.

Leer también  El Ayuntamiento celebra la Semana Europea de la Movilidad con un amplio abanico de actividades para todos los ciudadanos

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.