Mar. Abr 23rd, 2024
Eubén, celebrando uno de sus goles este lunes en La Rosaleda./laliga

Eubén, celebrando uno de sus goles este lunes en La Rosaleda. / la Liga

Con los dos goles marcados este lunes por el Málaga suma 285 en su carrera. Solo le superan Leo Messi (474) y Cristiano Ronaldo (311)

Rubén Castro es ya eterno en la historia de la liga española tras el doblete que marcó este lunes con la camiseta del Málaga ante el Zaragoza en el triunfo andaluz (3-0) y que le sitúa como máximo goleador nacional de todos los tiempos en Liga.

El delantero grancanario
Marcó 285 goles en toda su carrera profesional, que arrancó en 2001 debutando en la UD Las Palmas en Primera División dirigida por Sergio Kresic, justo en el estadio La Rosaleda, el mismo donde logró este gol.

Rubén, cuando empezó en la UD a finales del siglo pasado.

Su longevidad, en activo en la máxima categoría a los 41 años, y la regularidad goleadora
Le llevaron a superar a mitos como Quini o Zarra. Solo Leo Messi (474) y Cristiano Ronaldo (311) le superan en un ranking donde la corona nacional corresponde al delantero isleño.

Leer también  Sandro, Rubén Castro y la radio

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *